PRONÓSTICO PARA EL ALTO VALLE

Último día del finde XXL a puro sol en Neuquén

Se espera una jornada con tiempo bueno en todo el norte patagónico, con temperaturas frías durante las primeras horas del día. Ascienden las temperaturas con el correr de la semana.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 08:18

Llegó el último día de este feriado XXL, y el clima en Neuquén irá de la mano. Para este lunes, según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), predominará el frío en la mañana y durante la noche, sin embargo, habrá una tarde soleada y más cálida. Las temperaturas rondarán con 7°C de mínima y 25°C de máxima.

 

Se espera una jornada con tiempo bueno en todo el norte patagónico, con temperaturas frías durante las primeras horas del día. Ascienden las temperaturas con el correr de la semana. Según anunciaron desde las cuencas de Neuquén y Río Negro anunció que durante la próxima semana habrá variabilidad de las condiciones del tiempo en la región. 

 

Un cielo despejado en todo el día, con un índice ultravioleta muy bajo, por tal motivo recomiendan usar anteojos de sol. La temperatura máxima será de 25°C en la mañana - tarde y la mínima de -1°C al comenzar el día. Las ráfagas de viento serán de 30 kilómetros por hora, provenientes del noreste.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios