EN DOS CUOTAS

Bono de $45.000 para quienes no cobren planes sociales

Alberto Fernández, también anunció un nuevo sistema de cuotas para compra de electrodomésticos.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 15:54

El presidente, Alberto Fernández, anunció que se hará entrega de un bono para quienes no cobren planes sociales, como así también la aplicación de un nuevo sistema de cuotas que facilitará la compra de electrodomésticos. Lo hizo desde la localidad bonaerense de Cañuelas, en el marco del Día de la Lealtad.

Fernández, detalló que el objetivo es “llegar a los sectores más marginados y postergados” y agregó que renovará la “inversión en máquinas y herramientas” para trabajadores de la economía popular. Según declaraciones de fuentes oficiales a TN, el bono será de 45.000 pesos, en dos cuotas desde noviembre. 

Asimismo, se indicó que la medida será anunciada en los próximos días, también por la nueva ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz. Cabe recordar que uno de los reclamos más reiterados desde las organizaciones sociales, era - precisamente - un bono para los trabajadores informales. 

En relación al nuevo sistema de cuotas, Alberto Fernández informó que será para la compra de televisores con tecnología 4K, aires acondicionados y celulares en 30 cuotas a partir de que habrá una tasa de interés de la mitad a la actual.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios