PARA APROVECHAR

Llega Cyber Monday y tendrá al Ahora 30 entre sus propuestas

El evento online trae nuevas oportunidades de descuentos. Conocé cuáles son y qué días comprar.
martes, 25 de octubre de 2022 · 08:17

Cyber Monday es un evento de venta online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), que se desarrollará desde el 31 de octubre hasta el 2 de noviembre. En esta oportunidad, el programa de consumo Ahora 30 estará presente entre las propuestas de descuentos especiales. 

En esta décima edición realizada en Argentina, está prevista la participación de más de mil marcas y los usuarios podrán encontrar más de 14 mil promociones y descuentos en todo tipo de productos. La novedad es que en esta oportunidad se podrá combinar con el programa Ahora 30, que congeló precios de electrodomésticos de producción nacional con financiamiento en 30 cuotas fijas mensuales a tasa subsidiada, que ya se encuentra vigente y culmina el 22 de diciembre. 

Los productos del CyberMonday que se podrán adquirir dentro de este nuevo plan de financiación son aquellos electrodomésticos de producción nacional, cuyos precios no superen los 200 mil pesos. Además, deben permanecer a la “línea blanca” (aires acondicionados con tecnología inverter, lavarropas y heladeras), televisores y celulares.

La tasa de financiamiento del Ahora 30, será del 48%, casi la mitad de la actual en el sistema financiero para el pago de resúmenes de tarjetas de crédito, que es de 83% de Tasa Efectiva Anual (TEA). Los proveedores y comercios adheridos podrán elegir cobrar las operaciones realizadas con tarjeta de crédito en un plazo de 60 días corridos con una tasa máxima de descuento de 37,79% o de hasta diez días con una tasa máxima de 41,31%.

El objetivo de este evento online, es que el comercio electrónico pueda seguir creciendo y así incrementar la cantidad de compradores a través de la web, en un contexto de consolidación del comercio electrónico como una modalidad de compras en el país.

Recomendaciones para comprar en el Cyber Monday

  • Registrarse en el sitio oficial de Cyber Monday antes de las 00.00 horas del 31 de octubre para recibir todas las novedades.
  • Registrarse en los sitios de las empresas participantes para acelerar el proceso de compra.
  • Acceder a las tiendas que participan del evento sólo a través del sitio oficial.
  • Comprar el producto de interés en el momento, ya que al esperar puede llegar a agotarse.
  • Verificar con anterioridad el límite de la tarjeta.
  • Analizar las distintas opciones de pago, los tiempos de entrega disponibles y las políticas de cambios.
  • En cuanto a la indumentaria y zapatos, chequear con detenimiento los talles.
  • Realizar el seguimiento del pedido con el código que la empresa proporcionó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios