VIOLENCIA EN LA PLATA

Berni: "Van a ser echados de la policía" los responsables del operativo

El operativo policial del partido entre Boca y Gimnasia terminó con un fallecido por un paro cardíaco y más de un centenar de heridos.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 09:09

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, dijo hoy que "van a ser echados de la Policía" los responsables del operativo de seguridad del partido entre Boca y Gimnasia y Esgrima de anoche en La Plata, que terminó con un fallecido por un paro cardíaco y más de un centenar de heridos. A diferencia de lo pronunciado anoche, Berni esta mañana se refirió a "un un mal operativo policial" y "un jefe de operativo que no resolución de la mejor manera la situación".

"Van a ser echados de la Policía", afirmó en declaraciones al canal de noticias A24 en las que agregó: "Mi renuncia está todos los días a disposición del gobernador (Axel Kicillof), pero acá hay responsables que tenían una función de llevar adelante el operativo que no ha sido bien resuelto".

El funcionario anoche había cargado la responsabilidad sobre los organizadores del evento. “Venden entradas de más y después nadie se hace cargo”, aseguró Berni.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios