TENSIÓN EN EL PRO

Fuerte amenaza de Bullrich a Felipe Miguel: "La próxima te rompo la cara"

MIRÁ EL VIDEO. "Conmigo no se jode” le dijo la exministra de seguridad de Macri al jefe de gabinete de Horacio Rodríguez Larreta en un acto partidario.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 12:32

La actual presidenta del PRO y exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, amenazó al jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel, en un acto partidario. En un cruce que al principio pareció afectuoso, Bullrich le dijo al funcionario de Rodríguez Larreta: “No me crucés más por la tele porque la próxima te rompo la cara”.

La dura advertencia se produjo en La Rural, durante la presentación del libro de Mauricio Macri el lunes 24 de octubre y comenzó a circular en las rede sociales este martes, en medio de las internas cada vaz más calientes del PRO y la coalición Juntos por el Cambio.

“Te lo aviso así directamente, conmigo no se jode”, fueron las palabras con las que Bullrich completó la amenaza al funcionario, que fue grabada con un celular desde el escenario.


En el video se ve a Felipe Migel sorprendido, que sin hablar, intenta abrazar a Bullrich. “Fue bastante chocante, fue un disparate, la violencia nunca es aceptable y además si es por opinar diferente, se cruza un límite y en esto hay que ser cuidadoso”, dijo el funcionario porteño en una entrevista en Radio Mitre.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias