CONTRA LOS DEMONIOS

¡Insólito! el Arzobispado creó el "Ministerio del Exorcista" en Salta

La institución religiosa informó que tendrá el objetivo de brindar asistencia a los fieles católicos que la requieran. Fueron designados dos sacerdotes.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 09:17

El Arzobispado de Salta anunció en las últimas horas la creación de un inédito "Ministerio del Exorcista" con el objetivo de que los feligreses católicos puedan acudir a la ayuda de un profesional para "expulsar los demonios".

A través de un comunicado firmado por el arzobispo salteño, Mario Antonio Cargnello, la institución afirmó que "el demonio sigue empeñado en alejar a las almas de Dios invitándolas, a través de la tentación, a pecar".

"Por eso podemos afirmar que ese es el peor de los males, y causa de tantos otros. A esto se lo suele denominar, ‘acción ordinaria del demonio’”, indica el texto publicado por la Iglesia en Salta.

En otro pasaje, el comunicado asegura que "el Demonio puede actuar de forma extraordinaria a través de la infección de lugares, la vejación a personas y la más extrema, que es la posesión”.

Por tal motivo, argumentaron, “la Iglesia, mediante el ministerio del exorcista, tiene el poder de expulsar los demonios de una persona posesa realizando el rito del exorcismo. Para esta Arquidiócesis he designado a los Pbros. Loyola Pinto y de Sancristóval y Héctor Fernando Campero como tales”.

"Todo lo que tenga que ver con este servicio tan delicado entra en absoluta reserva y discreción. Les pedimos que acompañemos con nuestra oración este ministerio", concluye el texto rubricado por Cargnello.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios