Tres nenes pidieron caramelos por Halloween, pero el carnicero no tenía y les regaló chorizos. La insólita acción "argenta", ocurrió en La Pampa y la felicidad de los chicos quedó registrada en un video que rápidamente se viralizó. Los pequeños, disfrazados con capas, máscaras y uno hasta con la cara pintada, llegaron con calabazas en la mano dispuestos a llenarlas de golosinas, pero, al parecer, este regalo les agradó aún más.
“Muchas gracias. ¡Me voy a hacer choripán!”, gritó uno de ellos con una enorme sonrisa, mientras salía de la carnicería llamada “El Gallego”.
Las imágenes fueron compartidas en redes sociales y como era de esperarse, rápidamente se viralizaron. “¿Dulce o chori?”, preguntó la usuaria de TikTok @estefania.olie, quien subió el video que ya tiene más de 1 millón de reproducciones. Muchos felicitaron al carnicero y hubo quienes compartieron sus experiencias con otros comerciantes: “Mi hermano ayer pasó por una verdulería y la señora le dio dos naranjas”, contó una chica.