VOLVIERON EN HELICÓPTEROS

VIDEO: el hecho que llevó a suspender la caravana de la Selección

La actitud de un grupo de inconscientes terminó convenciendo a los encargados del operativo de finalizar la recorrida de los campeones.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 17:08

En medio de una marea de más de 4 millones de personas esperando y siguiendo al bus turístico en que se trasladaban los jugadores de la selección Argentina, sucedió un hecho en particular que fue la gota que rebalsó un vaso que ya estaba bastante lleno debido a los apenas 20km en cuatro horas que habían podido transitar.

Dos hombres se tiraron desde un puente de la General Paz con la intención de caer dentro del micro junto a sus ídolos pero poniéndolos en riesgo por la altura de la caída y la posibilidad de golpear a alguno de ellos en la trayectoria. Una de estas personas logró su cometido de quedar entre los jugadores a los que le causó poca gracia la actitud, mientras que el otro sufrió una caída durísima y quedó herido de gravedad. 

Esta situación llevó a las autoridades de seguridad a terminar con el operativo de traslado de los campeones del mundo y empezar con el plan de retirada en helicópteros.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios