CRISIS EN EL GOBIERNO

Máximo Kirchner rompió el silencio

Lo hizo en Plaza de Mayo en la marcha por el día de la Memoria, Verdad y Justicia. Se refirió a las diferencias que existen en su bloque legislativo y con Alberto Fernández.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 18:09

El diputado Nacional del Frente de Todos y líder de la Cámpora, Máximo Kirchner, habló en medio de la movilización de las organizaciones oficiales hacia Plaza de Mayo, sobre la crisis que existe en el gobierno, su agrupación, y especialmente entre él y su madre Cristina Fernández de Kirchner, con el presidente Alberto Fernández.

"Todos los canales dedicaron a denostar nuestra postura con el Fondo Monetario Internacional (FMI), uno elige o los estudios de televisión o la calle. La Argentina es mucho más que 40 manzanas de la Ciudad de Buenos Aires", dijo Máximo.

Antes de llegar a Plaza de Mayo, el diputado, habló en un streaming de la Cámpora. "Queremos un país mejor, me emociona el convencimiento de querer una argentina sin problemas cuando todos dicen que tenes que bajar los brazos porque todo es una mierda, por eso vamos a empujar para que deje de serlo", señalo.

"Tenemos que salir adelante, no bajar los brazos. La autocompasión es el peor de los caminos, queremos transformar la realidad, para eso nos preparamos", agregó. "Tenemos que entender que cuando la gente es parte de un gobierno, lo banca, lo malo es menos malo y lo bueno es más bueno. Es con la gente adentro". sentenció.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios