CRISIS EN EL GOBIERNO

Fernández: "El presidente soy yo"

Como parte del conflicto que atraviesa Nación, el mandatario habló sobre las diferencias que tiene con Cristina y Máximo Kirchner y llamó a una "unión del Frente de Todos"
martes, 22 de marzo de 2022 · 16:58

El presidente Alberto Fernández, este lunes, volvió a referirse a la crisis del gobierno y a las diferencias que tiene con Cristina Fernández de Kirchner en medio de las fracturas internas dentro del Frente de Todos. "Valoro a Máximo y Cristina pero no existe la presidencia colegiada, el presidente soy yo y las decisiones las tomo yo", señaló en declaraciones radiales.

En este sentido el presidente, llamó a todos sus integrantes a "estar unidos para que no vuelvan a gobernar los que ya lo hicieron y bajaron el ingreso 20 puntos en cuatro años". "De mi parte no esperen un solo gesto que rompa la unidad", agregó.

Además, habló sobre las discrepancias dentro del bloque "no voy a hacer nada para que esto se rompa, porque hay que convivir con estas diferencias y sacarle dramatismo a la situación". Refiriéndose a sus aspiraciones para ser reelecto, el primer mandatario hizo una autocritica por la interna política al votar el acuerdo con el FMI y expresó: "Me sentiría muy mal si por nuestras diferencias le abrimos el paso a la derecha".

Por otra parte, se refirió a la "guerra" contra la inflación y aseguró que va a poner todo su "esfuerzo en poner en orden a Argentina".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios