RUMBO ECONÓMICO

Reunión cumbre en Olivos, ante la salida de Guzmán

El presidente se reúne con el titular de la Cámara de Diputados y otros funcionarios, para definir el nuevo equipo económico y un posible rearmado del Gabinete.
domingo, 3 de julio de 2022 · 12:06

Luego de la sorpresiva renuncia del ahora exministro de Economía, Martín Guzmán, una nueva crisis en el Gobierno se generó. Ahora, el presidente Alberto Fernández debe definir al sucesor del economista y además analizar si hace más cambios en el Gabinete, en un encuentro junto a su círculo íntimo.

El jefe de Estado está reunido en la residencia presidencial de Olivos con el titular de la Cámara de Diputados Sergio Massa, uno de los funcionarios que suenan para ocupar un cargo importante en el Gobierno. En el encuentro definen al nuevo equipo económico. Massa dejó por algunas horas la reunión para encontrarse con su equipo político en Tigre, y luego regresó a Olivos.

Además de Massa participan de la reunión con el Presidente el canciller Santiago Cafiero, el secretario general de la Presidencia Julio Vitobello y la portavoz de la Presidencia Gabriela Cerruti. El secretario de Medios y Comunicación Pública, Juan Ross, también llegó a la Quinta de Olivos y se sumó a la reunión, a la que minutos antes también había infresado el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios