DES-COMUNAL

Un municipio pagará un bono de 6000 pesos por el Día del Amigo

El intendente dijo que había dado su palabra y lo depositará para todo el personal, el próximo 20 de este mes.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 20:17

Para celebrar el Día del Amigo, un intendente de Corrientes dispuso el pago de un bono de seis mil pesos para todo el personal de la comuna de Goya. Mariano Hormaechea, titular del Ejecutivo, lo anunció a través de las redes virtuales, admitiendo que la acción se relaciona con los compromisos asumidos durante la campaña electoral.

El pago será por única vez, unificando a todas las categorías y situaciones de revista, entre los que se encuentran como Planta Permanente, Temporaria, Contratados y servicios tercerizados de la Municipalidad de esa importante ciudad correntina.

A los pocos minutos de publicar el anuncio, Hormaechea comenzó a recibir mensajes de agradecimiento y felicitaciones por el bono, básicamente de empleados municipales y familiares de éstos. Por su parte, también se observaron algunos mensajes donde se criticaba el monto total que se abonará en este concepto por el Día del Amigo.

Paralelamente, se hizo viral en las redes virtuales el apodo de “Intendente Amigo” relacionando al jefe comunal de Goya con el bono que se hará efectivo a través de los cajeros automáticos el próximo 20 de julio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios