OPORTUNIDAD

Google busca empleados en Argentina: ¿Qué requisitos pide?

El gigante de internet busca cubrir puestos administrativos y ofrece sueldos de hasta $320.000.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 14:50

La reconocida empresa Google, una de las mayores compañías de internet del mundo, inició una búsqueda de empleados en Argentina para cubrir vacantes en los sectores de ingeniería, tecnología, ventas y servicios. El gigante tecnológico ofrece sueldos desde los $120.000 hasta $320.000, pero a cambio, exige una serie de requisitos para postularse. Mirá cuales son los principales

Los puestos disponibles son 18 y se pueden ver en detalle través de la página web oficial, donde se explica la modalidad de empleo y las condiciones mínimas para ingresar en el equipo. La compañía ofrece, además, beneficios como programas de asistencia, bonificaciones, capacitaciones, gimnasio, oportunidades de trabajo remoto y espacios de descanso.

Para comenzar a trabajar en Google, la empresa exige mandar el curriculum en inglés y tener un buen manejo del idioma, como característica excluyente para todos sus puestos. A su vez, todas las vacantes tienen lugar en la ciudad de Buenos Aires y están orientadas, en su mayoría, a garantizar la mejor experiencia del cliente.

Entre los empleos disponibles, se destacan los siguientes:

Uno de los puestos que busca cubrir la empresa norteamericana es el de socio comercial administrativo. Para este lugar se exige una licenciatura o carrera equivalente, años de trayectoria trabajando en un entorno tecnológico y experiencia en gestión de proyectos y eventos.

Entre las vacantes, también aparece la de ingeniero de atención al cliente, donde la compañía tecnológica pide tener una licenciatura equivalente, dos años de experiencia en virtualización de atención al cliente y tres años de experiencia con servicios web tecnologías API.

A su vez, Google busca un ingeniero de datos con licenciatura en Ciencias de la Computación o Matemáticas, dos años de experiencia en la gestión de proyectos orientados al cliente y experiencia en software y bases de datos de big data.

Finalmente, entre las 18 vacantes disponibles en la página oficial de la empresa, aparece la de contador de activos fijos, que exige una licenciatura o estudio equivalente, cuatro años de experiencia en contabilidad y habilidad para hablar y escribir en español e inglés con fluidez.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios