FALLO CONTUNDENTE

Fuerte decisión judicial en la causa del avión venezolano-iraní

El juez de Lomas de Zamora, Federico Vilena, reveló los nombres de quiénes se quedarán en el país y quienes se irán.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 13:28

El juez de Lomas de Zamora, Federico Vilena, decidió devolver los pasaportes a los 12 tripulantes del avión venezolano-iraní, de esa forma se irán luego de tres meses de estadía en el país. Esta última decisión se debe a la orden que dio el juez en virtud del cumplimiento del fallo de la Cámara Federal de La Plata que concede a estas personas viajar fuera de la Argentina a los 12 ciudadanos venezolanos y que se resuelva en 10 días la situación procesal de los otros siete tripulantes.

 

Posteriormente a eso, el juez envió dicho fallo a la Dirección Nacional de Migraciones para que le devuelvan los pasaportes a los pasajeros y puedan salir del país luego de su arribo en junio de este año. Por eso, el levantamiento de la prohibición se aplicará a: Victoria Valdiviezo Marval; Cornelio Trujillo Candor; Vicente Raga Tenias; José Ramírez Martínez; Zeus Rojas Velásquez; Jesús Landaeta Oraa; Armando Marcano Estreso; Ricardo Rendon Oropeza; Albert Gines Pérez; Ángel Marin Ovalles, Nelson Coello y Mahdi Mouseli, según la resolución.

 

Los restantes tripulantes que deberán continuar en el país son: Gholamreza Ghasemi; Abdolbaset Mohammadi; Víctor Pérez Gómez; Mario Arraga Urdaneta; José García Contreras; Mohammad Khosraviaragh y Saeid Vali Zadeh aún mantienen la prohibición de salida.

 

Una vez que analizó todos los indicios, el juez Federico Vilena determinó: "Este Tribunal ha cumplido con el requisito de conducta diligente antes mencionado en tanto desde el 13 de junio del corriente año a la fecha de han ordenado ciento dieciocho de medidas de prueba, las cuales se han efectivizado e incorporado al expediente”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios