VIRAL EN REDES

Un joven parecido al agresor denunciará a quienes lo incriminen en redes

Quisieron instalar que el agresor de la vicepresidenta era militante Kirchnerista, tuvieron que salir a dar explicaciones.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 19:33

En las últimas horas circuló en las redes sociales una foto de Cristina Kirchner en un acto junto a militantes, y resaltaron a uno de ellos como el potencial magnicida Fernando Sabag Montiel. Sin embargo a los pocos minutos se supo que eran "fake news", y que el hombre señalado es Ignacio Barbieri, quien reconoció ser el personaje de la foto que dio vuelta por todo el país.

Barbieri ya había posteado esta imagen en varias oportunidades desde julio de 2016, momento en que fue tomada, durante el Plenario de Secundarios de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. Allí, la vicepresidenta dio un discurso y se tomó fotos con militantes. Las imágenes y el video del acto fueron posteados en la página web oficial de Cristina.

“Desde hace 12 horas no paro de recibir mensajes por parte de los trolls de Macri, Larreta, Grindetti y compañía que intentan convencer que el acto de odio que vimos todos en vivo y en directo es armado. Y para eso difunden fotos mías con Cristina del año 2016, yo tenía 18 años, en las que dicen que soy ‘el brasilero’, expresó Barbieri y agregó: “No tengo ni medio cm de parentesco, tatuajes distintos, alturas etc etc”.

La foto fue compartida más de 62 mil veces en Facebook. Además, en Twitter fue posteada, entre otros usuarios, por la periodista Lana Montalban, quien señaló: “¿Es el mismo? ¿El brasilero en 2016 era Kirchnerista?”. Y en otro tuit, agregó: “No creo que sea el mismo. Pero cualquier cosa es creíble. Menos que haya sido un atentado”.

Por su parte, la diputara por la provincia de Santa Fe Amalia Granata, quien corre riesgo de perder su banca por las cosas que escribió en su cuenta de Twitter tras el intento de magnicidio, subió la foto pero ante la advertencia del militante de que la iba a llevar a Tribunales decidió borrarlo.

LAS FOTOS QUE CIRCULARON: 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios