INTENTO DE MAGNICIDIO

Atentado contra CFK: Sabag cada vez más complicado

La justicia avanza en la causa. Ahora encontraron ADN del acusado en el arma utilizada para atacar a Cristina Kirchner.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 10:37

La semana arrancó con traspié para Sabag Montiel: es que los jueces decidieron tomar declaración a su entorno por su participación en el atentado contra Cristina Kirchner y además le secuestraron los celulares a los amigos del implicado para iniciar el peritaje correspondiente. Allí también aparece con suma sospecha la novia de Sabag.

 

Ahora, la novedad se centra en que encontraron el ADN del acusado en el arma utilizada para atacar a Cristina. El informe pericial determinó que los rastros que aparecen en el gatillo, el cargador y la empuñadura, pertenecen al detenido por el atentado a la vicepresidenta.

 

Dicha información se suma a los elementos que se añadieron este lunes a la investigación que permanece bajo secreto de sumario, mientras se aguarda que la jueza federal María Eugenia Capuchetti y el fiscal Carlos Rívolo tomen declaración indagatoria a Brenda Uliarte, la novia de Sabag Montiel.

 

Uliarte está detenida en la sede de la Superintendencia de Investigaciones Federales de la Policía Federal, en Villa Lugano, desde la noche del domingo, cuando personal policial la interceptó en la Estación Palermo del ferrocarril San Martín.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios