INTENTO DE MAGNICIDIO

Detuvieron a la novia de Sabag Montiel: sospechan que no actuó solo

Brenda Uliarte fue aprehendida luego de la intercepción de sus comunicaciones telefónicas y que se determinara que estuvo presente en Recoleta la noche del hecho.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 07:22

La Policía Federal Argentina detuvo anoche a la pareja de Fernando Sabag Montiel, el hombre que intentó matar a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. La joven de nombre Brenda Elizabeth Uliarte fue aprehendida en la estación Palermo del Tren San Martín, por agentes del Departamento Unidad de Investigación Antiterrorista (DUIA), confirmaron fuentes de la investigación.

La detención se produjo por orden de la jueza María Eugenia Capuchetti, luego de que la investigación determinara que la noche del jueves pasado, estuvo en el lugar del hecho, en Recoleta, junto a su pareja.

Una serie de medidas investigativas que incluyeron la intercepción judicial de sus comunicaciones telefónicas, hizo que Brenda terminara detenida, para que este lunes sea indagada por la Justicia.

La joven había dado el viernes una entrevista en el canal de televisión Telefé donde se presentó como Ámbar y se quejó de que habían secuestrado sus pertenencias en el marco de un allanamiento.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios