INTENTO DE MAGNICIDIO

Atentado contra CFK: Brenda Uliarte prestó declaración, ¿qué dijo?

La novia de Fernando Sabag Montiel respondió todas las preguntas de su abogado defensor pero se negó a responder las del juzgado y la fiscalía.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 08:47

En el contexto de la investigación por el atentado contra Cristina Kirchner, la novia de Fernando Sabag Montiel, Brenda Uliarte, hizo su declaración indagatoria ante la justicia durante todo este martes. Luego de eso, la joven fue trasladada hasta los tribunales de Comodoro Py desde la sede de la Policía Federal, en el barrio de Villa Lugano, donde contestó únicamente las preguntas del abogado defensor y se negó a responder preguntas del juzgado y la fiscalía.

 

Durante toda la declaración indagatoria, Uliarte negó rotundamente su participación en el intento de magnicidio. Ella respondió todas las preguntas de su abogado defensor, se la vio entera y capaz de afrontar esta investigación por tentativa de homicidio.

 

La novia del principal implicado en el atentado contra Cristina Kirchner habría afirmado que lo que pasó fue aberrante y que si hubiese sabido que su pareja iba a hacerlo, no se hubiera quedado en ese lugar, más allá de las diferencias ideológicas con el kirchnerismo. En ese punto, Uliarte dijo que no tiene odio.

 

Por otra parte, además de Uliarte, Fernando Sabag Montiel se negó a declarar una vez que fue llamado por la jueza María Eugenia Capuchetti para ampliar su declaración indagatoria en los tribunales de Comodoro Py.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios