INTENTO DE MAGNICIDIO

Para Cerrutti, hay que replantear el pacto democrático

La portavoz de la Presidencia dijo que el hecho cambió "un montón de cosas, entre ellas la agenda del Gobierno".
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 10:22

En su habitual conferencia de prensa, la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, se refirió al atentado contra Cristina Fernández de Kirchner y afirmó que el Gobierno Nacional está atento con la investigación judicial que se lleva adelante.

 

En esa línea, Cerruti manifestó: "El Gobierno está atento a la investigación. Leímos atentamente la imputación que se realizó anoche y seguimos al investigación. Estamos a una semana del atentado contra la Vicepresidenta que cambió sin duda un montón de cosas, entre ellas la agenda de gobierno".

 

También, la vocera del gobierno opinó que el intento de magnicidio contra la ex presidenta obliga a replantear el pacto democrático, a ratificarlo y a profundizarlo. En ese sentido, además, destacó el trabajo que está haciendo el Poder Ejecutivo y Legislativo para ello en diálogo con otros sectores.

 

Las declaraciones de Cerrutti encaja con el movimiento que hizo el gobierno de descartar la hipótesis del "lobo solitario" y ahora se inclina por la idea de que alguien poderoso fue el autor del atentado y de que tanto Fernando Sabag Montiel como Brenda Uliarte son los responsables de ese hecho.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios