POLÍTICA

Milei y Massa afinan detalles para el crucial debate pre-balotaje

Los libertarios confían en la victoria de Milei, mientras que el oficialismo apuesta por la "agresividad" de su rival.
sábado, 11 de noviembre de 2023 · 12:23

En el marco del debate de candidatos a vicepresidente del pasado miércoles, que sirvió como preámbulo al crucial encuentro entre Javier Milei (La Libertad Avanza) y Sergio Massa (Unión por la Patria) mañana domingo en la Facultad de Derecho de la UBA, los respectivos compañeros de fórmula, Victoria Villarruel y Agustín Rossi, lograron exponer sus ideas en medio de un intenso intercambio de opiniones y definiciones en el canal de noticias TN, incluyendo varios cruces polémicos entre ambos.

Desde La Libertad Avanza expresaron su satisfacción con la actuación de la actual diputada nacional. "Sintonizó con el sentimiento ciudadano", destacaron ante La Nación, subrayando que Villarruel sobresalió por ser "más expresiva". Bajo el lema de "menos datos duros y más empatía", confían en que Milei será el vencedor del debate del próximo domingo, centrando el eje en la Economía. En el equipo de Massa, sostienen que Villarruel adoptó una postura más efusiva debido a la omisión de discutir las propuestas de su espacio, algo que también atribuyen a Milei. Argumentan que este cambio tiene su origen en el acuerdo con Mauricio Macri y Patricia Bullrich, que les otorgó el respaldo de una fracción de Juntos por el Cambio.

En el campamento oficialista consideran "decisivo" el debate de este domingo. Aunque no establecen un paralelismo directo con el debate de los candidatos a vicepresidentes, creen que la "agresividad" es un factor fundamental que esperan se repita el domingo. En Unión por la Patria dan por sentado que Milei adoptará una postura agresiva contra Sergio Massa. "Están en un nivel de agresividad muy grande", sostuvieron. Argumentan que dejaron de hablar de sus propuestas debido a su radicalización más allá de lo acordado. "Milei viene guardado y cuando aparece no está haciendo hincapié en sus propuestas", señalaron.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias