ELECCIONES 2023

El papa Francisco llamó a Milei tras su triunfo: De qué hablaron

El presidente electo ratificó la invitación para que el Pontífice visite la Argentina el próximo año. Los detalles.
martes, 21 de noviembre de 2023 · 19:21

Según informaron fuentes oficiales de La Libertad Avanza (LLA), este martes el papa Francisco se comunicó telefónicamente con el presidente electo Javier Milei, tras su triunfo en el balotaje de las elecciones 2023.  

Milei recibió el llamado del pontífice argentino mientras se encontraba en el hotel Libertador, donde mantuvo varias reuniones para terminar de delinear su gabinete y sus primeras medidas.

En la conversación, que se concretó a través de un amigo del papa y la formalizó Ramiro Marra, Milei invitó al Pontífice argentino a visitar la Argentina el próximo año como jefe de Estado y también en su carácter de líder de la Iglesia católica.

La misma, duró "entre 8 y 9 minutos" y el Papa decidió llamarlo para felicitar a Milei por su triunfo. Además, trascendió que hablaron de "la pobreza en el país y las propuestas de cambio” que desea llevar a cabo el líder de la LLA.

Para finalizar, Milei le transmitió que sabe que tiene un desafío importante para combatir la pobreza y la indigencia y que iba a trabajar fuertemente con la niñez y en la mejora de la Educación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios