TRANSICIÓN DE GOBIERNO

Confirmado: Demián Reidel no será presidente del BCRA en el gobierno de Milei

El ex vicepresidente del BCRA lo anunció en sus redes, y se suma a otras bajas en el armado del gobierno del libertario.
sábado, 25 de noviembre de 2023 · 19:03

Este sábado se conoció otro cambio relevante en el armado del equipo de gobierno de Javier Milei, ya que Demián Reidel confirmó que no asumirá como presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA). Esto ocurre en medio de las negociaciones entre el libertario y sus aliados electorales, y tras la confirmación de la Oficina del Presidente Electo que "el cierre del Banco Central no es un asunto negociable".

De esta manera, el físico y economista decidió declinar la oferta pero emitió una publicación desde sus redes "para evitar especulaciones": "Quiero confirmar que, en este momento, no voy a ejercer la presidencia del BCRA. El presidente Javier Milei cuenta con mi apoyo absoluto", dice lo que compartió en X (ex Twitter).

En esa línea, Reidel remarcó que "será un honor y un placer seguir colaborando con la construcción de la nueva Argentina" y cerró con la conocida frase de los libertarios: "¡Viva la libertad carajo!". 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios