ACTUALIDAD

Luis Petri será el ministro de Defensa de Milei

"La fórmula completa de Juntos por el Cambio ha quedado integrada al Gobierno de La Libertad Avanza", ratificaron.
lunes, 4 de diciembre de 2023 · 10:38

Este lunes 4 de diciembre, a menos de una semana para la asunción de Javier Milei como presidente, se confirmó que Luis Petri será el ministro de Defensa del gobierno entrante. El excandidato a vicepresidente que acompañaba a Patricia Bullrich en la lista remplazará a Jorge Enrique Taiana en el cargo a partir del 10 de diciembre. 

"De esta forma, la fórmula completa de Juntos por el Cambio ha quedado integrada al Gobierno de La Libertad Avanza", afirmó en un comunicado de prensa la Oficina del Presidente Electo. 

El dirigente radical había sido bastante cuestionado durante la campaña post generales por su apoyo al libertario por sus dichos contra referentes de su espacio: “Desde el comienzo nos hemos opuesto al kirchnerismo, y hoy no podemos hacernos los desentendidos y no tomar partido”, había indicado en declaraciones con Radio Mitre sobre su postura de cara al balotaje.

Si bien MIlei había afirmado durante el transcurso del año que las áreas de Seguridad y Defensa iban a ser comandadas por la vicepresidenta electa, Victoria Villarruel, finalmente serán los ex candidatos de Juntos por el Cambio que manejarán las áreas tras arduas jornadas de negociaciones. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios