INCONSCIENCIA

Se quedó sin licencia el colectivero que manejó con su hijo a upa

Además de haberle suspendido su licencia, la ANSV comunicó que el hombre ahora deberá realizar otro examen psicofísico para evaluar si está apto para manejar o no.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 13:06

La Agencia Nacional de Seguridad Vial suspendió, este miércoles, la licencia de conducir profesional del colectivero que se viralizó por manejar a través de las calles de Ciudadela con su hijo (menor de edad) a upa. 

Según informaron desde este mismo ente, el trabajador de la línea 343- al que la agencia estatal lo inhabilitó por "poner en riesgo la vida del menor de edad y de los pasajeros"- ahora deberá realizar otro examen psicofísico para evaluar su aptitud al volante. 

Al respecto, Pablo Martínez Carignano- director ejecutivo de la ANSV- señaló que en diálogo con medios nacionales que el infractor "no tiene excusa válida para justificar este tipo de acciones" y que lo suspendieron "con el anhelo de que pueda reflexionar sobre la maniobra tremendamente peligrosa que realizó poniendo en riesgo la vida del niño y de los pasajeros que llevaba arriba del colectivo".

Quien logró filmar la imprudencia del chofer fue una propia pasajera, que viajaba en uno de los asientos de adelante del vehículo. Si bien el registro es de unos pocos segundos, en este se puede ver al menor de edad sobre el regazo de su padre, al tiempo que posa peligrosamente sus manos sobre el volante. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios