IMPRUDENCIA AL VOLANTE

Dos heridos tras volcar un vehículo sobre Ruta 6

Ocurrió en la noche del martes, a unos 35 kilómetros de Roca. Dos personas que viajaban desde Buenos Aires fueron trasladados al hospital López Lima, con golpes leves
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 09:06

Un vehículo con dos ocupantes que transitaba por la Ruta Provincial 6 y que se trasladaba desde Buenos Aires hacia Roca volcó en la noche de este martes. El hecho ocurrió alrededor de las 21:30, a unos 35 kilómetros al norte de la ciudad rionegrina.

El conductor perdió el control del vehículo, se cruzó de carril y terminó dando varios tumbos. Tras el hecho, se inició una investigación para conocer las causas y la mecánica que generaron el siniestro. Se descartó la participación de otro vehículo.  

Al lugar llegó una ambulancia del Sistema Integral de Atención Rionegrino de Medicina de Emergencias, SIARME que atendió a las dos personas que viajaban en el rodado. Ambas presentaron heridas leves, sin gravedad y fueron trasladados al hospital Francisco López Lima, de Roca. En el lugar también intervino personal del Cuerpo de Seguridad Vial.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios