INSÓLITO

VIDEO: Lo detuvieron corriendo desnudo en plena Avenida

Quienes dieron aviso a la policía sobre el "runner nudista" fueron sus vecinos del edificio.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 12:21

En la mañana de este miércoles una particular situación se vivió en la zona norte de Capital Federal: un hombre decidió salir totalmente desnudo a la vía pública y, al advertir que efectivos policiales se acercaban para su detención, este emprendió fuga a través de Avenida del Libertador en sentido contrario a los automóviles. Las personas que atestiguaron el extraño episodio, filmaron el momento y lo viralizaron en redes:

Según pudo constatar la Policía de Ciudad, al momento de su detención el joven solo hablaba incoherencias y decía llamarse Adrián y tener 28 años. Ante la duda si el hombre había sido víctima de algún robo o si tenía alguna enfermedad mental, personal del SAME comunicó que el joven estaba desorientado en espacio y tiempo debido al consumo de algún tipo de estupefacientes.

Como es común, en las redes hubo espacio para el humor y mientras algunos apuntaron que el desnudo se debía a que llegaba tarde al trabajo, otros señalaron que era un enviado al mejor estilo Terminator. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios