GRAN OPERATIVO DE BÚSQUEDA

Saltó el paredón y se fugó de una comisaría en Plottier

Se trata de Matías Fabían Figueroa de 27 años, que estaba con prisión preventiva desde el 21 de noviembre del año pasado.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 10:29

Matías Fabían Figueroa de 27 años, se encontraba alojado en la comisaría N°46 en Plottier, con prisión preventiva desde el 21 de noviembre del año pasado. En la noche de este martes se trepó al paredón, saltó a la vereda y se "esfumó". Un automovilista que circulaba por allí, vio toda la secuencia y alertó a los efectivos. 

 

"Alrededor de las 22 horas un vecino que circulaba por calle Palermo, en el barrio Los Alamos, ve a una persona escapándose de la comisaría e inmediatamente informa a las autoridades", comenzó a relatar el comisario inspector José Mendez, en diálogo con la redacción de Mejor Informado. Inmediatamente se inició un operativo cerrojo para dar con el paradero del neuquino.

 

"Es toda una zona de chacras, creemos que ingresó allí, y por eso mismo es buscado también con personal de canes", agregó Mendez. 

Asimismo, a primera hora de este miércoles, la búsqueda sigue su curso. Con respecto a como salió del calabozo, el comisario explico que "habría escapado por un altillo al cual pudo acceder, y salió por una chapa hacia el patio". 

 

Matías Figueroa tenía 18 en 2014 y fue una fiesta, discutió con otro joven de 20 años. Salieron a la vereda, y el joven estaba armado y disparó un revolver calibre 22 y mató a la persona con la que discutía.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias