INSÓLITO

Dejaron 256 palas en el Congreso para que "se pongan a laburar"

El envío fue hecho por parte de un empresario argentino, que indicó que es para incentivar a los que “menos trabajan y más cobran en nuestro país”.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 10:01

La insólita entrega de 256 palas en las puertas del Congreso de la Nación- durante la tarde de este jueves- se enmarca en la campaña "Agarren la pala" del empresario e influencer argentino Mauro Stendel, quién apuntó que los diputados y senadores son los que "menos trabajan y más cobran en el país".

Sin embargo, el creador de la iniciativa exceptuó del reclamo a Javier Milei, ya que argumentó en su defensa que "combatir zurdos es un trabajo de tiempo completo". 

En el posteo que circuló en redes y llevó la firma de Stendel, este criticó: “15 sesiones en el 2022. 36 leyes aprobadas. 256 sueldos de más de medio millón de pesos. Congreso lleno de vagos y un país lleno de hambre. Les regalo una pala para que se pongan a laburar”.

En esa misma línea el empresario, que se autodefine como "un argentino que triunfó por mérito propio y no por acomodo", señaló estar harto de que "en el país se labure para mantener vagos” e interpeló a sus oyentes:  “¿No te revienta trabajar 12 horas al día para mantener a alguien que no trabaja? A mí sí”.

Por otro lado, el hombre que llevaba un bordado de Make Argentina Great Again en su gorra (un claro guiño al ex-mandatario estadounidense Donald Trump), había declarado que en el país "los que están cansados de los vagos, son muchísimos más fuertes que los vagos en sí" y que en Argentina solo hay futuro solo si "nos sacamos el ancla del Estado socialista".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios