UN PAÍS EN VILO

"Condenados": La exnovia de Fernando se refirió a la sentencia

Julieta Rossi, expareja del joven asesinado, no había comentado el caso públicamente desde que comenzó el juicio. Hoy, subió una historia a su Instagram acerca de la condena.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 18:26

Pasado el mediodía de este lunes, Julieta Rossi, quien era novia de Fernando Báez Sosa cuando fue asesinado en enero de 2020 a la salida de un boliche en Villa Gesell, subió una historia en su cuenta de Instagram sobre la condena a los culpables del crimen. Desde que inició el juicio, la joven, que por estos días se encuentra en Estados Unidos, no había comentado nada relacionado al avance de la causa. 

En la foto que reposteó, se puede ver la cara de Thomsen, los Pertossi, Benicelli, Comelli, Cinalli y Viollaz con sus respectivas condenas y la palabra "Condenados" en mayúscula atravesándolos transversalmente. Esta misma imagen, es una de las que más rápido se viralizó a través de las redes una vez que se terminó de leer la sentencia. 

 

 

La imagen compartida por la joven se vio algunos minutos después de que el Tribunal Oral en lo Criminal N°1 de Dolores diera a conocer el veredicto sobre los ocho rugbiers acusados de asesinar a Fernando Báez Sosa durante la madrugada del 18 de enero de 2020, a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios