ELECCIONES 2023

Burlando confirmó que será candidato a gobernador en Buenos Aires

El abogado defensor de la familia Báez Sosa anunció el partido que representará de cara a las próximas elecciones.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 10:40

Dos días después del veredicto por el crimen de Fernando Báez Sosa, el abogado defensor- Fernando Burlando- confirmó su candidatura a la gobernación de la provincia de Buenos Aires de cara a las próximas elecciones. En diálogo con Todo Noticias, el letrado anunció que irá en representación del Movimiento de Integración Federal, partido que "no tiene nada que ver con todos los que desaprobaron las materias del 83 hasta hoy”, descargó.

Si bien en diciembre del año pasado ya había anticipado su candidatura, ahora ratificó su decisión y apuntó que todos los gobiernos- desde la vuelta a la democracia en 1983- "desaprobaron en materia salud, educación y seguridad". Además, indicó que la intención del partido es abrirle la puerta "al pueblo", a quién la política le "cierra las puertas" y criticó que los dirigentes políticos en la actualidad solo piensan en su patrimonio. 

Por otra parte, cuestionó a Alberto Fernández por no cumplir con el fallo de la Corte Suprema respecto a los fondos coparticipables de CABA y planteó que su gobernación en la provincia "no es imposible" y que "no se ve lejos de poder llegar", en relación a otros postulantes que han habido. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios