CONMOCIÓN

Un joven corría "eufórico", se desplomó y murió en plena calle Godoy

El el hecho tuvo lugar en la mañana de este jueves en el sector comercial del oeste neuquino. El hombre, de unos 30 años, falleció en brazos de la policía.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 09:59

La mañana de este jueves comenzó convulsionada en el oeste neuquino. Un hombre, de unos 30 años falleció en plena calle, en brazos de agentes policiales. Minutos antes corría y gritaba que "lo perseguían". Investigan el hecho calificado como "muerte dudosa". En el barrio, comentan que la víctima aparentemente, habría sufrido una sobredosis. 

"A la 6:50 aproximadamente, comerciantes de la calle Godoy, alertaron vía WhatsApp, que una persona venía gritando (eufórico), que lo venían siguiendo por Zaballos. Un vecino salió a mirar y no vio a nadie", afirmó el Comisario José Mendez, en diálogo con la redacción de Mejor Informado

Luego, empezó a golpear fuertemente la puerta de una vivienda, "quería entrar. El dueño no sabía quien era, llegaron dos patrulleros y trataban de calmarlo, le preguntan cómo se llama, y ahí se desploma, se desvanece", agregó el comisario. Inmediatamente el personal comienza con el pertinente RCP.

Según informaron luego llegó la ambulancia, continuaron con el intento de reanimación, pero ya no pudieron hacer nada, y el hombre falleció allí. "A simple vista no se ve ninguna herida ni de arma blanca ni de arma de fuego. No tiene documento de identidad y nada en sus pertenencias", agregó por último Méndez. 

Trabaja en el lugar personal de Criminalística. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

Comentarios