INVESTIGACIÓN

Se negaron a declarar los acusados por corrupción de menores

Se trata del supuesto líder de la organización junto a otro integrante de la banda. El martes pasado declaró Marcelo Corazza, ex integrante y primer ganador de Gran Hermano.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 01:00

Durante la jornada de este miércoles, se negó a declarar el supuesto jefe de la organización dedicada a la explotación sexual y corrupción de menores, Rolando Angelotti. Es el mismo hecho por el cual se encuentra detenido el productor de Gran Hermano y ganador de su primera edición, Marcelo Corazza, quien ya declaró ayer. 

Por otra parte, también se negó a declarar otro de los integrantes de la banda, Raúl Ignacio Mermet. Todos fueron indagados por el juez Javier Sánchez Sarmiento y el fiscal Patricio Lugones. Los delitos por los cuales están acusados son: asociación ilícita, trata de personas y corrupción de menores.

Por su parte, Corazza negó la acusación y se rehusó a contestar preguntas ante el juez y el fiscal. Según pudo revelar Telám, "hizo una breve exposición donde negó el hecho que se le imputa y luego se negó a continuar con la declaración y a contestar preguntas del juez y el fiscal". De la misma forma, antes de su indagatoria, le llegó a decir "soy inocente" a los medios que lo esperaban en la puerta. 

Son 4 los imputados en el hecho. Andrés Fernando Charomet, el restante, fue a indagatoria junto a Corazza el pasado martes. Como el resto de los acusados, negó cualquier tipo de declaración. 

 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias