SE ENFRENTARÁ A MORLA

Burlando representará a Dalma y Giannina en la causa Maradona

Intervendrá en la causa que se investiga las causas de su muerte y la disputa de su herencia
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 15:52

En los últimos días, Fernando Burlando fue designado como abogado de Dalma y Giannina Maradona, en la causa que investiga los motivos de la muerte del Diez y también la disputa por la herencia de sus bienes. Según se comunicó, remplazará al anterior abogado Federico Guntín y se suma al equipo querellante que representa a Dieguito Junior, el otro hijo que tuvo Maradona con Verónica Ojeda.

El contexto de la muerte de Maradona se dio en medio de su internación domiciliaria por problemas de adicciones que llevaba en su casa de un barrio privado de Tigre. Allí falleció el 25 de noviembre del 2020 y ante su muerte "dudosa", ocho médicos fueron imputados por el delito de homicidio simple por dolo eventual. Sobre esto, en los próximos días se definirá si los médicos acusados por su muerte irán a juicio oral y pública en los tribunales de San Isidro. Al respecto, el delito del que están acusado contempla una pena de hasta 25 años de prisión como máximo. 

En este marco, Burlando se enfrentará con Matías Morla, quien fue duramente criticado por Dalma y Giannina por su descuido con Diego y por haber ocultado información sobre su herencia en su beneficio. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios