ALBERTO FERNÁNDEZ

El presidente convocó a escuchar a Cristina el 25 de mayo

Cita para conmemorar el vigésimo aniversario de la asunción al gobierno de Néstor Kirchner y escuchar "a su compañera de vida".
viernes, 19 de mayo de 2023 · 18:09

El presidente Alberto Fernández convocó "a todas y todos" a escuchar a Cristina Fernández, el próximo 25 de mayo, en Plaza de Mayo. Este viernes, a través de sus redes sociales, invitó a conmemorar el vigésimo aniversario de la asunción al gobierno de Néstor Kirchner y escuchar "a su compañera de vida, Cristina Fernández de Kirchner".

"Al cumplirse 20 años, convoco a todas y todos a homenajearlo en Plaza de Mayo y escuchar a su compañera de vida, @CFKArgentina", fue lo que publicó Alberto Fernández en su cuenta de Twitter. Lo cierto es que la semana pasada, medios nacionales habían anticipado que no estaba en la agenda del mandatario sumarse a la convocatoria. Incluso en una entrevista radial el propio Fernández había dicho que no era su estilo el de convocar a este tipo de movilizaciones. 

Por otro lado, cabe recordar que previo al 25 de mayo diferentes encuentros y plenarios de la militancia kirchnerista se realizarán este sábado en la provincia de Buenos Aires y la Capital Federal para expresar su apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, tal como informó Telam. Con la consigna "El deporte con Cristina", el plenario de la militancia va a reunirse a partir de las 14:30 en la sede de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) de la Ciudad de Buenos Aires, ubicada en Sarmiento 2037. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios