ELECCIONES 2023

Milei presentó su plataforma electoral

Este es el plan de gobierno de la Libertad Avanza además de la dolarización.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 20:59

Javier Milei, precandidato a presidente por la Libertad Avanza, presentó su plataforma electoral ante la Justicia. Allí, dejó por escrito las medidas gubernamentales que propone su espacio en caso de hacerse cargo de la gestión ejecutiva 2024-2027. 

Esta semana, el diputado nacional presentó a Victoria Villarruel como precandidata a vicepresidenta. En esta línea, mostraron su esquema económico: es decir, sus propuestas además de la dolarización. Allí, se encuentra la "eliminación del Banco Central" y la eliminación de las "retenciones a las exportaciones y derechos de importación".

Siguiente con los recortes del gasto público y la baja de impuestos, también amplió sobre una reforma laboral: aquí, aclaró que eliminará la indemnización de los despidos sin causas (y propone un seguro de desempleo). Por otra parte, propone arancelar todas las  prestaciones de saluddescentralizar la educación entregando el presupuesto a los padres, quitar la obligatoriedad de la Educación Sexual Integral (ESI) y habilitar que la ciudadanía se arme.

Punto por punto, acá te dejamos la plataforma completa del partido:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios