25 DE MAYO

Alberto fue al Tedeum, pero no irá al acto y explicó por qué

El presidente contó los motivos por los que no asistirá al acto en Plaza de Mayo en el que hablará CFK recordando a Néstor Kirchner.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 12:54

Este jueves 25 de mayo se llevó a cabo el último Tedeum al que Alberto Fernández asistió como presidente de la Nación. Esto tuvo lugar en la histórica Catedral Metropolitana, y la misa la dio el arzobispo Mario Poli. Luego del oficio el mandatario hizo referencia a su ausencia en el acto que se desarrollará en Plaza de Mayo y que tendrá como principal oradora a Cristina Kirchner.

“Yo no voy a estar en Buenos Aires, estoy terminando ahora y me voy a estar yendo porque tengo a mi familia en Chapadmalal”, manifestó el Jefe de Estado.

Asimismo, pidió por la unidad de la militancia. “Tenemos que estar todos en la plaza recordando a Néstor, porque Néstor nos une”, dijo el mandatario.

“Celebro especial este 25 de mayo, es un día especial porque hace 20 años entramos con Néstor a esta Casa de Gobierno. Me emociona este momento y el recuerdo”, agregó.

Y afirmó, ante la consulta sobre no haber sido invitado al acto: “No busquemos un título para que nos peleemos, hoy es un día que nos une”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios