POLÍTICA

Cecilia Moreau: "No descarto que Sergio Massa renuncie"

La titular de la Cámara de Diputados se refirió a la posible salida del ministerio de Economía del líder del Frente Renovador.
viernes, 9 de junio de 2023 · 18:06

La presidenta de la Cámara de Diputados de la Nación, Cecilia Moreauno descartó que Sergio Massa deje su lugar en el Ministerio de Economía y agregó que lo ve “cansado de tanta incomprensión” de dirigentes del Frente de Todos.

"No veo que el Frente de Todos se separe, creo que es posible que haya una reconfiguración política del Gobierno. Lo veo a Massa muy cansado de tanta presión, de tanto esfuerzo y de la incomprensión que hay por parte de algunos dirigentes de nuestro espacio político", sostuvo la dirigente del Frente Renovador (FR), un día antes del Congreso que llevará adelante ese partido.

Al ser consultada sobre la continuidad de Massa al frente del Ministerio de Economía, la titular de la Cámara baja señaló que es una decisión de él. “Tiene un sentido de responsabilidad con el país muy fuerte”, aseguró y destacó la importancia del viaje a China que realizó hace unos días junto a Máximo Kirchner.

Por otro lado, volvió a ratificar su postura contra las PASO y dejó entrever que mantiene la idea de que en las elecciones 2023 tiene que haber candidato único dentro del oficialismo. “Sergio Massa no puede ser ministro de un Gobierno que se está tirando barbaridades en los medios por unas PASO”, afirmó y argumentó que lo primero que hay que hacer es “ordenar la coalición” para tener “orden económico”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios