ELECCIONES 2023

Massa pidió “llenar las calles de gendarmes para combatir el narcotráfico”

El ministro de Economía estuvo en Córdoba para la puesta en marcha de las obras del Gasoducto Norte y luego viajó a Rosario.
viernes, 25 de agosto de 2023 · 19:28

Luego de estar en Córdoba, donde anunció la puesta en marcha de obras para de Reversión del Gasoducto Norte, el ministro de Economía, Sergio Massa, viajó a San Fe para presentar la nueva Unidad de Información Financiera y el Sistema de Alerta Automotor en Rosario.

El sistema integra SUBE con el 911 para brindar más seguridad a conductores y pasajeros del transporte público automotor.

Además, Massa estuvo en Villa Gobernador Gálvez donde dijo que “hoy se necesita más esfuerzo, presencia y compromiso en la ciudad de Rosario”.

Durante su discurso, también se refirió al narcotráfico: “Junto con la Aduana, con la comisión nacional de valores se instalan en esta ciudad a partir del acuerdo que firmamos para perseguir lo más importante del narcotráfico que es el dinero, la plata”, aseguró.

“Quiero pedirle jefe, delante de la comunidad, que se comprometa y saturemos Rosario, que la llenemos de gendarmes para que los rosarinos recuperen la calma. De alguna manera, ese compromiso que el Estado federal tiene que tener en el abrazo con los rosarinos depende la capacidad de y el brazo ejecutor de Gendarmería con apoyo de Prefectura y policía federal”, concluyó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios