CALENDARIO

Septiembre llega con un nuevo fin de semana XL: ¿Es feriado?

Muchos ciudadanos argentinos podrán descansar y disfrutar de un día no laborable.
miércoles, 30 de agosto de 2023 · 19:49

El mes de septiembre comienza un día libre donde muchos ciudadanos argentinos podrán disfrutar de un fin de semana XL para tomarse unos días de descanso o simplemente compartir momentos placenteros junto a familiares o amigos.

Pese a que el noveno mes del año, no marca en su calendario ningún feriado oficial, son muchos niños, jóvenes y adulos que tendrán una jornada especial y un día no laborable.

Este fin de semana XL lo podrán disfrutar solo aquellos que trabajen o realicen laborales en la comunidad educativa, ya que el 11 de septiembre, que cae lunes, se conmemora el Día del Maestro por el fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento, considerado por muchos como "el padre del aula".

Durante este día, solo frenarán las actividades laborales los docentes y auxiliares. Pero también será feriado para los estudiantes de todos los niveles educativos.

Además, el 21 de septiembre se celebra el Día del Estudiante, este año cae jueves, y quienes asistan a escuelas secundarias (docentes, auxiliares y alumnos) tendrán un día libre para disfrutar del comienzo de la primavera.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios