CARO Y EXCLUSIVO

Cuánto cuesta el perfume de Urcera, el novio de Nicole Neumann

El piloto rionegrino publicitó una exclusiva fragancia considerada una de las más caras del mundo.
jueves, 28 de septiembre de 2023 · 00:00

El roce permanente con las celebridades porteñas al que accede por su relación con Nicole Neumann y el importante poder económico familiar de José Manuel Urcera le permiten acceder a gustos muy exclusivos. El piloto campeón de Turismo Carretera el año pasado mantiene un delicado cuidado estético y corporal y entre tanto detalle llama la atención el uso de una exclusiva fragancia importada, considerada una de las más caras del mundo, que se animó a publicitar en sus redes sociales.

En los últimos días, el joven nacido en San Antonio Oeste posó con una edición limitada de la marca Tom Ford. La fragancia Fucking Fabulous,  que se presentó hace seis años en la Semana de la Moda de Nueva York, en la que Kim Kardashian, Kendall Jenner y Gigi Hadid mostraron la flamante creación unisex.

La fragancia es considerada una de las más caras del mundo y en Argentina se consigue por casi 400 mil pesos.

El aroma fue un éxito y la marca la tuvo que incluir en su colección permanente. La traducción del nombre es "jodidamente fabuloso" y la fragancia tiene una mezcla "decadente, audaz y lujosa", como explican desde Estée Lauder Companies, propietaria de Tom Ford Beauty.

Lo que muchos quieren saber es a qué huele el perfume del novio de Nicole Neumann. La propia marca detalla que es un tónico a base de aceite de almendra amarga, resinoide de tonka, acorde lirio, madera de cachemira rubia, acorde de cuero y aceite de salvia. Emite notas clave de lavanda fresca, almendra amarga, vainilla, raíz de lirio, flor de iris y cuero.

El envase con el que posó Urcera, es un elegante atomizador de cuero negro, que en Argentina tiene un valor de 392.000 pesos. Y es el mismo perfume que utiliza Marcelo Tinelli entre otros millonarios famosos.

Bastante más austera en comparación es la modelo, ya que según la revista Para Ti, ella utiliza Bloom Acqua di Fiori de Gucci, que en el mercado argentino tiene un costo cercano a los 65 mil pesos.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios