DEUDA EXTERNA

El Gobierno renegociará el acuerdo con el FMI

Este jueves vendrá una comitiva al país para reunirse con el ministro de Economía y el jefe de Gabinete.
martes, 2 de enero de 2024 · 13:35

Este martes, el vocero presidencial Manuel Adorni brindó la primera conferencia de prensa del 2024. Allí, anunció que habrá encuentros con el FMI para renegociar el acuerdo por la deuda externa. 

"El jueves recibiremos una comitiva del Fondo Monetario Internacional, la va a recibir el jefe de Gabinete  y el ministro de Economía", manifestó Adorni. También, agregó que el encuentro en el que estarán Nicolás Posse y Luís Caputo en representación argentina estará en línea con "renegociar el acuerdo caído" virtualmente al "no haber cumplido" con las metas establecidas.

Por otra parte, instó al Poder Legislativo a respaldar las iniciativas contempladas en la llamada Ley Ómnibus, que incluye más de 600 proyectos que contemplan reformas económicas y políticas: "Hay dos caminos: el cambio, una Argentina más libre, en la que quien quiera invertir, pueda hacerlo sin el peso del Estado. Y quien no acompañe será porque considera que la mitad del país pobre, que los cinco millones de indigentes, que la falta de empleo es el camino".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias