CASA ROSADA

¿Iñaki Gutiérrez tiene reemplazo?, Milei recibió a "Lady Market"

Ornella Panizza tiene más de 90 mil seguidores en Twitter, donde comparte su experiencia en daytrading, finanzas y política.
miércoles, 3 de enero de 2024 · 18:32

Luego de que las actitudes del influencer Iñaki Gutiérrez, cansaran Javier Milei y fuera despojado del manejo de las redes del Gobierno, durante esta jornada el presidente le dedicó un momento en su agenda para recibir a Ornella Panizza en la Casa Rosada, una influencer y operadora de bolsa conocida en rede como Lady Market.

Muchos se están preguntando si Lady Market, será la nueva reemplazante de Gutiérrez ya que la reunión entre ambos se extendió por una hora, durante la cual la mujer destacó la importancia de la humildad para colaborar en el trabajo conjunto y sacar adelante al país.

“Hoy conocí al presidente Javier Milei, quien amablemente me invitó a la Casa Rosada. Compartí una charla de 1 hora como si lo conociera de siempre. Humildad para trabajar y sacar adelante el país. Así como lo ven, es. Y esta en su cabeza sanear las deudas del país y que salgamos adelante. Ojalá por el bien de todos pueda lograrlo. Gracias por esta experiencia. Fue uno de los mejores días de mi vida claramente”, publicó Panizza en su cuenta de X.

 

Además de trader, Panizza es arquitecta, profesora de yoga y reikista. "Aprovecho todos estos conocimientos para integrarlos en mis operaciones de trading, buscando el equilibrio mental necesario, aunque no voy a negar que a veces las emociones puedan influir. Mi objetivo es compartir abiertamente mis conocimientos, experiencias y reflexiones, contribuyendo al crecimiento de aquellos que buscan información, tanto a nivel profesional como personal, gracias al constante intercambio de ideas", explicó.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias