Tamara, de 16 años y embarazada de 29 semanas, fue apuñalada en la cintura mientras caminaba por el barrio Piedras Preciosas en la localidad de Wanda, Misiones. El ataque ocurrió en la noche del martes y fue perpetrado por un hombre identificado como Ramón AR, apodado "El brasilero", quien fue detenido y quedó a disposición del Juzgado de Instrucción N° 3 de Puerto Iguazú.
La fue traslada adolescente de urgencia al Hospital Samic de Eldorado debido a la gravedad de sus heridas. El médico policial, Darío Gamón, confirmó que presentaba una “herida punzopenetrante en la región toracoabdominal derecha”, lo que obligó a una operación de emergencia. Durante la intervención, los médicos realizaron una cesárea, pero el bebé nació en condiciones críticas y fue internado en terapia intensiva en el Hospital Neonatal de Eldorado.
¿Un robo o un ataque sin motivo?
Por el momento, las autoridades no determinaron si el ataque estuvo motivado por un intento de robo o si se trató de un acto premeditado. El agresor, de 48 años, fue detenido por la policía y será sometido a indagatoria en los próximos días.