El presidente Javier Milei por primera vez desde su asunción viajó a una provincia y la elegida fue Corrientes, donde se espera que pronuncie un fuerte discurso en defensa del modelo económico que desea continuar implementando en el país.
La visita presidencial, se realiza en el marco del aniversario de la creación de la Fundación Club de la Libertad de Corrientes y se confirmó está tarde que estaba previsto que se reúna con el gobernador radical Gustavo Valdés a pesar de las fuertes especulaciones donde se mencionó que no iba a ser de esta forma.
Milei fue recibido en pista del aeropuerto Fernando Piragine Niveyro por Valdés. "¡Bienvenido a Corrientes, Javier Milei", publicó en su red social X el gobernador.
El presidente partió en un vuelo de línea a las 18 y luego se trasladó en automóvil los 12 km que lo separan del centro de convenciones "Espacio Andes", ubicado en la avenida Maipú 3840 de la capital correntina.
De esta forma, Milei volvió a Corrientes, pero esta vez como presidente en ejercicio. Su primera visita fue durante la campaña electoral, precisamente el 23 de septiembre, antes del balotaje.