A FOJA CERO
Ley Ómnibus: la reacción del presidente Milei desde Israel
El presidente volvió a atacar a los gobernadores y aseguró que no negociará “con quienes destruyeron el país”Con la caída de la Ley Ómnibus al retornar el proyecto a comisiones, el presidente Javier Milei se expresó rápidamente a través de su cuenta de Twitter. Apuntó contra la casta política y aseguró que continuará con su programa "con o sin el apoyo de la dirigencia política que destruyó nuestro país".
Antes, desde la cuenta de la Oficina del Presidente el gobierno publicó un mensaje contra los gobernadores que "decidieron darle la espalda a los argentinos para proteger sus intereses". Y dejó abierta la posibilidad de convocar a un plebiscito popular: "La Ley se debatirá cuando entiendan que es el pueblo quien la necesita, no el Gobierno".
Minutos después, Milei publicó en su cuenta personal: "La casta se puso en contra del cambio que los argentinos votamos en las urnas. Sabemos que no va a ser fácil cambiar un sistema donde los políticos se hicieron ricos a costa de los argentinos que se levantan todos los días a trabajar. Nuestro programa de gobierno fue votado por el 56% de los argentinos y no estamos dispuestos a negociarlo con quienes destruyeron el país".
Ya entrada la madrugada en Israel, donde cumple con su visita oficial a ese país, denunció que "hay sectores de la política que se resisten a hacer los cambios que el país necesita". Y redobló: "Van a tener que explicarle a la sociedad por qué. Vamos a continuar con nuestro programa con o sin el apoyo de la dirigencia política que destruyó nuestro país".
Y para el final, cerró con su ya clásico "Viva la Libertad carajo".