¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Fernández dio una entrevista al diario El País, de España

Los periodistas Mar Centenera y Martín Sivak se reunieron con el ex Presidente y le hicieron un extenso reportaje donde contó su verdad respecto de la acusación de Yañez.
Sabado, 10 de agosto de 2024 a las 18:26

En medio del escándalo por la denuncia de violencia de género presentada por la exprimera dama Fabiola Yañez, se conoció que Alberto Fernández rompió el silencio y le brindó una entrevista exclusiva al diario El País de España, donde dio su versión sobre los hechos que se le adjudican.

La entrevista se realizó este viernes, en el departamento en el que el expresidente vive en Puerto Madero y que pertenece al empresario Enrique 'Pepe' Albistur, marido de la diputada Victoria Tolosa Paz.

Todo el material será publicado este sábado y tiene a todos expectantes, ya que dará detalles de todo lo que se lo acusa.

Por otro lado, Alberto Fernández se supo que el ex mandatario nacional será defendido por una abogada llamada Silvina Carreira, de perfil bajo, especialista en Derecho de Familia. A pesar de la alta relevancia del caso, pocos detalles han trascendido sobre la identidad de la defensora, más allá de su especialización en Derecho Penal.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD