Alberto Fernández recibió una dura pancarta de una vecina suya en Puerto Madero. La mujer decidió escrachar el auto con una fuerte dedicatoria al expresidente de la Nación. “Como mujer, declárese al “Sr.” A. Fernández persona no grata en River View”, escribió.
Rápidamente, la foto se viralizó en las redes sociales y provocó una ola de comentarios. El complejo del edificio ya ha mostrado claras señales de disconformidad desde que el exmandatario vive en un departamento prestado por un íntimo amigo suyo.
Si bien el exjefe de Estado aseguró en su declaración jurada que posee dos propiedades en Recoleta y un terreno en un country, habría preferido refugiarse en el departamento de su amigo Enrique “Pepe” Albistur, en Puerto Madero.
Otro de los que no tardó en mostrar su repudio, es el vecino que vive debajo del departamento de Fernández. El hombre colocó carteles en las ventanas. “Típico de machirulo”, escribió y pegó el cercano al expresidente del PJ en una ventana tomada por las cámaras de seguridad.
Se conoce que el extitular del Ejecutivo regresó al piso 12 del lujoso River View, una propiedad de unos 120 m2 donde el exsecretario de medios de Néstor Kirchner vivía antes de ser presidente. El denunciado por su expareja permanece recluido en dicho domicilio, esquivando las cámaras de televisión.