¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Lunes 30 de Junio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Milei apuntó contra el PRO en el cierre de campaña de Adorni

El Presidente habló en el cierre de campaña de Manuel Adorni, cuando faltan cuatro días para las elecciones en Buenos Aires. 

Por Redacción

Miércoles, 14 de mayo de 2025 a las 20:14

Faltan solo cuatro días para una de las elecciones más importantes de La Libertad Avanza y, en ese contexto, el candidato a legislador porteño, Manuel Adorni; cierra este miércoles en medio de un acto que encabeza en Parque Mitre junto a Javier y Karina Milei. 

En este contexto, el Presidente habló en el acto de cierre y comenzó: "Es una alegría volver ante las almas libres, que no se dejaron doblegar por la mierda del partido del Estado". Luego, apuntó contra el PRO y expresó: "Los amarillos fracasados están peleando el cuarto lugar".

El acto comenzó a las 17:30. La plaza ubicada sobre la Avenida del Libertador, entre Agüero y República del Líbano, se encuentra colmada de militantes. Asimismo, entre los invitados está el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, y todos los ministros: de Seguridad, Patricia Bullrich; de Defensa, Luis Petri; de Relaciones Exteriores, Gerardo Werthein; de Justicia, Mariano Cúneo Libarona; de Salud, Mario Lugones; de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger; de Capital Humano, Sandra Pettovello, y de Economía, Luis “Toto” Caputo.

El acto se realiza justo después de que el INDEC diera a conocer el último número de inflación correspondiente a abril, que fue de 2,8%, significativamente más bajo que la cifra del mes anterior, que había mostrado un aumento imprevisto y freno en el rumbo de desaceleración de los precios.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD