Este martes se confirmó el hallazgo de la tercera víctima fatal por el temporal de lluvia en Buenos Aires. Se trata de Antonella Barrios, la mujer que estaba desaparecido en Rojas. En tanto, quedan dos personas desaparecidas. El cuerpo de la joven de 24 años fue hallado a unos 2500 metros del puente que se desmoronó durante la feroz tormenta del fin de semana.
Barrios era novia de Pablo Catacata Madrigal, el puestero que fue encontrado muerto este lunes por la tarde en la misma localidad bonaerense. Ambos eran oriundos de Jujuy y habían viajado a Rojas hace ocho años para trabajar.
Según indicaron las fuentes a medios nacionales, los restos de las dos víctimas viajarán a Jujuy en las próximas horas, una vez que se termine de hacer la autopsia del cuerpo de la joven.
Al momento del temporal de este sábado, ambos iban a caballo por los campos arriando animales. Los dos trabajaban en un establecimiento rural ubicado en el Cuartel VIII, cerca del límite con Arroyo Dulce y el partido de Salto.