¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

El Servicio Meteorológico elevó el alerta a roja por tormentas en Bahía Blanca

La ciudad registró un acumulado de más de 200 milímetros de agua, y la media histórica es de 129 mm.
Viernes, 07 de marzo de 2025 a las 13:23

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) elevó a alerta roja el nivel de advertencia para Bahía Blanca y la región, debido a las intensas lluvias que, en pocas horas, provocaron inundaciones y evacuaciones masivas.

Desde las 3:40 de la madrugada de este viernes, la ciudad registró un acumulado de más de 200 milímetros de agua, un número alarmante, si se considera que la media histórica es de 129 mm.

Como consecuencia, al menos 40 familias tuvieron que ser evacuadas y las autoridades locales suspendieron todas las actividades hasta nuevo aviso.

La ciudad registró un acumulado de más de 200 milímetros de agua.

Se reiteró el pedido a la población de permanecer en sus domicilios y evitar desplazamientos innecesarios. Además, se recomienda seguir las actualizaciones oficiales para conocer la evolución del temporal y los operativos de emergencia.

Las autoridades trabajan en la asistencia de los damnificados, mientras que se prevé que las condiciones meteorológicas adversas continúen en las próximas horas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD